THE OBJECTIVE
Cultura

WhatsApp permitirá reproducir vídeos de Youtube sin salir de la 'app'

La nueva actualización de WhatsApp permitirá a los usuarios ver vídeos de YouTube sin salir de la aplicación. De momento, solo está disponible para iOS.

WhatsApp permitirá reproducir vídeos de Youtube sin salir de la ‘app’

Mantener a los usuarios el máximo tiempo posible dentro de su aplicación es el objetivo de todas las redes sociales. Con este propósito, WhatsApp permitirá reproducir vídeos de YouTube sin salir de la ‘app’. La actualización, que salió este domingo, solo está disponible de momento para iOS —modelos del iPhone 6 en adelante—. No se conoce cuándo se lanzará para Android. Además, se trata todavía de una función oculta, por lo que aún no está lista para utilizarse.

Con esta nueva versión, los vídeos de la plataforma aparecerán como una ventana flotante encima del texto que se puede ampliar a pantalla completa, reducir su tamaño o incluso esconder la imagen para seguir chateando, de manera que se pueda seguir escuchando, según ha desvelado el portal especializado WABetaInfo. El vídeo se cerrará al cambiar de conversación, al menos en la versión actual que sigue en desarrollo, por lo que no es posible mantenerlo en segundo plano de manera constante.

La versión 2.17.40 de la aplicación también ha traído otras novedades para iOS. A partir de esta actualización va a ser posible fijar las conversaciones favoritas, hasta tres conversaciones, para que aparezcan siempre arriba en la lista de chats. También estrena un nuevo buscador de emojis más intuitivo, en base a una palabra concreta. Para Android, WhatsApp estrena las videollamadas Picture in Picture, que se pueden mantener en una ventana flotante, de la misma forma que los vídeos de YouTube.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D