THE OBJECTIVE
España

En menos de un minuto: Las escuchas de Apple, el candidato europeo al FMI y el caso Púnica

Descubre en nuestro vídeo diario las noticias del día

En menos de un minuto: Las escuchas de Apple, el candidato europeo al FMI y el caso Púnica

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez del caso Púnica que impute a las expresidentas madrileñas Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la pieza sobre la presunta financiación ilegal del PP de Madrid. Según han informado a Efe fuentes fiscales, Anticorrupción ha presentado este viernes un informe al juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón en el que solicita la imputación de las dos expresidentas regionales por delitos de corrupción, además de la de la empresa Indra y de su presidente de honor, Javier Monzón.

El Gobierno ha retirado la candidatura de Nadia Calviño para dirigir el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el objetivo de conseguir un consenso europeo que permita presentar un candidato común, según ha informado este viernes la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, en una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros. «Nuestra prioridad desde el primer día ha sido que Europa tenga un buen candidato», ha afirmado por su parte la ministra de Economía. Horas después, el candidato finlandés, Olli Rehn, también ha retirado su candidatura.

Apple ha anunciado este viernes que suspende el análisis de conversaciones de sus usuarios grabados por su asistente virtual Siri, una práctica que es habitual en numerosas empresas del sector.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D