THE OBJECTIVE
Televisión

Guerra abierta en ‘Sálvame’: Kiko Hernández pierde los nervios y estalla contra Belén Ro

Unos incendiarios mensajes de la excolaboradora del programa hicieron reaccionar al contertulio de una manera nunca vista en todos sus años de carrera

Guerra abierta en ‘Sálvame’: Kiko Hernández pierde los nervios y estalla contra Belén Ro

Kiko Hernández, en 'Sálvame'. | Telecinco

«¡Gilipollas! ¡Imbécil! ¡Te vas a cagar!», fueron algunos de los improperios que Kiko Hernández lanzó a voces, a través de las cámaras del programa de Telecinco, contra la que era su amiga hasta hace una semana. Y todo esto después de que Belén Ro se pusiera en contacto con Sálvame para hacerle llegar al colaborador un ultimátum: «No quiero volver a mirarte a los ojos en mi vida».

Sin embargo, todo esto viene de lejos. Ya encamina la tercera semana que el espacio de La Fábrica de la Tele pone especial entusiasmo en esclarecer lo que ocurrió entre dos amigos hace la friolera de casi siete años. Según la versión oficial, Hernández necesitó un dinero para solventar un pago administrativo de gran valor y Rodríguez se lo prestó para ahorrarse los costes de pedir un préstamo. Unos rumores mantienen que ella se lo pidió antes de tiempo, que lo fue contando a toda la cadena y que no se fiaba de que se lo fuese a devolver. Otros, que se lo depositó en su cuenta antes de los plazos establecidos y que quedó en máximo secreto.

Una polémica que lleva rellenando casi todas las tardes del neorreality de Telecinco para buscar al culpable que, según las actuaciones del programa, no es otra que Belén Ro. Tras ofrecerle sentarse en un polígrafo para tratar el tema o contrastar las versiones con sus amigos íntimos de la televisión que estaban al tanto del asunto, la periodista desapareció del mapa, hasta que una cámara de Sálvame la cazó por una de las ventanas de su domicilio.

Es aquí cuando arranca la guerra entre la extertuliana y el equipo del programa: reporteros, Lydia Lozano, María Patiño e incluso Terelu Campos se personaron en el balcón de enfrente de la casa de Belén para hacer guardia y tratar de hablar con ella. Al haberlos bloqueado a todos en el teléfono, la dirección pensó que hacer un directo varios días seguidos desde el edificio de la otra acera de la calle sería la única vía para continuar con este contenido.

La Policía puso fin al ‘acoso’

La sorpresa contra ellos llegó en forma de patrulla policial, ya que Rodríguez llamó a la Policía, acusando al programa de acoso, y así mismo lo hizo oficial en su cuenta personal de Twitter: «Gracias @policia @policiademadrid por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias, especialmente, por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué  hubiera hecho sin vosotros. Gracias. Gracias. Y más gracias», tecleó, en un claro dardazo hacia el equipo que hasta hace unos meses era en el que ella misma estaba en nómina.

Y todo esto sucede al tiempo que la excolaboradora del programa envió al móvil de María Patiño, con la única que mantiene contacto, unos demoledores mensajes que hasta la presentadora se negó a reproducir en público, debido a su extrema gravedad. «Por ahí no vayas, Belén», le aconsejó ella desde plató. Tras un corte publicitario y, casualmente, coincidiendo con el ecuador del programa de Sonsoles Ónega, Kiko Hernández pudo leer los mensajes que le mandó Ro, y por ello explotó como nunca antes se le había visto en televisión contra su ahora examiga oficial.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D