The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Se estrena la película 'Black Mirror: Bandersnatch' y este es el trailer

Redacción TO
Última actualización: 27 Dic 2018, 8:01 pm CET

Hasta el momento Netflix no ha presentado una quinta temporada de su serie Black Mirror, pero sí el tráiler de la película Black Mirror: Bandersnatch que se estrenará este viernes 28 de diciembre en la plataforma.

“En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo”. Ha sido la frase que ha utilizado Netflix para su presentación.

El director es David Slade, quien dirigió el capítulo Metalhead en la serie. Su primera película fue Hard Candy que se estrenó en 2005 y en el año 2007 hizo la película de vampiros 30 Days of Night. También ha dirigido la tercera entrega de la saga Crepúsculo: Eclipse, estrenada en 2010. Entre los intérpretes de Bandersnatch se encuentran Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter.

La serie Black Mirror está compuesta por episodios independientes hechos por distintos directores e interpretado por distintos actores. Trata el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos.