THE OBJECTIVE
Sociedad

Los mejores memes para reírse del error de los Oscar

Si vives en el planeta Tierra, resulta improbable que hayas conseguido esquivar el apabullante eco de la noticia del día: La Ceremonia de los Oscar 2017 será para siempre recordada por el histórico error cometido por Faye Dunaway y Warren Beatty (Bonny and Clyde) al leer el premio a la Mejor Película…

Los mejores memes para reírse del error de los Oscar

Si vives en el planeta Tierra, resulta improbable que hayas conseguido esquivar el apabullante eco de la noticia del día: La Ceremonia de los Oscar 2017 será para siempre recordada por el histórico error cometido por Faye Dunaway y Warren Beatty (Bonny and Clyde) al leer el premio a la Mejor Película.

 

      En la imagen que encabeza estas líneas puede apreciarse la cara que se le quedó a Ryan Gosling al conocer que lo acababan de anunciar los presentadores no era cierto. La La Land no fue la premiada como Mejor Película del año, sino que en realidad fue Moonlight la auténtica (y merecida) ganadora. Como consecuencia, tanto el actor como el resto del mundo esbozamos una sonrisa que, aunque en un primer momento se situaba entre la incredulidad y la vergüenza ajena, con el paso de las horas y la ayuda de los internautas, acabó convirtiéndose en una inevitable carcajada sobre lo acontecido sobre el escenario. Si la Ceremonia de los Oscar es la excusa perfecta para convertir las redes sociales en un auténtico hervidero de parodias, memes, ocurrencias y chistes de diversa índole, gracias al garrafal error, la cantidad y calidad de los mismos se vieron incrementadas de forma exponencial. Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a Warren Beatty y Faye Dunaway por hacernos reír de esta manera un lunes por la mañana.

 

Breve resumen de lo ocurrido

 

Nada mejor que la síntesis paródica para explicar el momento:

 

Paralelismos imposibles

 

Si en las elecciones presidenciales hubiera ocurrido lo mismo, sería maravilloso:

 

 

«La La Land tendría que haber hecho más campaña en Wisconsin.»

 

  «El mundo entero se encuentra esperando que el sobre equivocado hubiese sido entregado con el resultado de las elecciones presidenciales.»

 

«Vosotros sabéis cual es el problema: millones de miembros de la Academia votaron ilegalmente.»

 

Mal de muchos consuelo de… Miss Universo 

 

Un error lo tiene cualquiera, y si no que se lo digan a los presentadores de Miss Universo en 2015, quienes anunciaron que Miss Colombia se había llevado la corona cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas. Así es cómo la organización, que ya vivió en su propia piel el trauma de un premio erróneo, ofreció su apoyo:

 

  «Haced que vuestra gente nos llame. Nosotros sabemos qué hacer».

 

Gosling, cuéntame tus secretos

 

La cara de una de las afortunadas turistas que acabaron haciendo una visita sorpresa al Kodak Theatre, selfie stick en mano, supuso una excelente materia prima para el despiporre generalizado. ¿Qué estaría diciendo Gosling a la expresiva mujer? Aquí las mejores teorías:

 

«Cambié los sobres».

 «Un perrito caliente es un sandwich».

 

 «En realidad, odio el jazz».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D