The Objective
Publicidad
Actualidad

Los buzos no encuentran rastro de Gabriel en la depuradora donde apareció la camiseta

Los padres de Gabriel han informado a los medios que su hijo no se encuentra en la depuradora donde aparecido la prenda después de todo un día de búsqueda.

Los buzos no encuentran rastro de Gabriel en la depuradora donde apareció la camiseta

Quinto día de búsqueda sin resultados. Durante todo el día de hoy, decenas de voluntarios y profesionales de los cuerpos de seguridad han centrado su la búsqueda para encontrar al pequeño Gabriel en la zona próxima a una depuradora en la que el sábado apareció una camiseta interior que podría ser del niño. En una rueda de prensa que comenzó pasadas las 20.30, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, padres del menor, han informado a los medios que su hijo no se encuentra en la depuradora donde apareció la prenda. «Los buzos nos han transmitido que nuestro hijo no está allí, esto nos ha dado más esperanza de encontrarlo con vida».

A pesar de que los padres están convencidos que la camiseta, que fue encontrada por el mismo padre de Gabriel, pertenece al menor, la Guardia Civil no ha podido confirmar aún esto y la prenda ha sido enviada a Madrid para ser analizada.

Ángel y Patricia han agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como a todos los voluntarios, «españoles y extranjeros», la ayuda recibida y «el aliento mostrado en todo momento». Además, convocan para el próximo jueves 8 de marzo a las 12.00 una concentración masiva para seguir con la búsqueda de Gabriel que desapareció el pasado martes 27 de febrero sobe las 15.30 cuando se dirigía de la casa de sus abuelos maternos, en Níjar, Almería, a la de sus primos.

Por último, los progenitores de Gabriel han concluido el comunicado con un mensaje dirigido a «aquellos que se lo han llevado»: «Os pedimos que lo dejéis libre en algún parque o carretera para que regrese a nuestra casa. No tomaremos represalias».

«Si Gabriel nos está escuchando decirle que haremos todo lo posible para encontrarlo y que vuelva a casa», concluye Patricia.

 

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D