THE OBJECTIVE
Actualidad

Encuentran restos de un cadáver descuartizado en un contenedor de Torrevieja

Encuentran restos de un cadáver descuartizado en un contenedor de Torrevieja

Guardia Civil

La Guardia Civil de Alicante ha detenido a un hombre de 70 años por presuntamente matar a su mujer, de 68 años, y descuartizar su cuerpo, cuyos restos han sido descubiertos en la localidad de Torrevieja.

El Instituto Armado había confirmado esta tarde que investigaba el hallazgo de restos de un cadáver humano descuartizado en un contenedor de basuras de Torrevieja y había dado instrucciones para paralizar los residuos recogidos por si el resto de partes se podrían haber arrojado a otros contenedores.

El hallazgo fue realizado por una persona sin hogar sobre las 13.30 horas de este jueves, en la calle Luis Cánovas, junto a una zona comercial y residencial y el IES Libertas. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Según publica el diario Información, en este punto de Torrevieja se han localizado dos piernas y una mano.

Ya esta noche, la Benemérita ha informado de la detención del hombre que presuntamente mató a su esposa. Ambos son de nacionalidad finlandesa.

Los agentes de la Guardia Civil continúan realizando el registro de la vivienda, señala este cuerpo de seguridad, que confirma que se trata de un caso de violencia de género y que no existían denuncias previas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D