THE OBJECTIVE
Actualidad

TVE anuncia medidas ante las acusaciones de «tongo» en el Benidorm Fest

La televisión pública ha anunciado la apertura de un «diálogo participativo» para mejorar, de cara a próximas ediciones, todo el proceso del Benidorm Fest

TVE anuncia medidas ante las acusaciones de «tongo» en el Benidorm Fest

TVE sale al paso de las críticas recibidas por la victoria de Chanel en el Benidorm Fest y ha emitido un comunicado en el que asegura ser «consciente de la controversia». Y es que numerosos usuarios de Twitter han señalado que la canción de Chanel incumple las bases del concurso o que una miembro del jurado había trabajado con ella.

Por ello, ha anunciado la apertura de un «diálogo participativo» para mejorar, de cara a próximas ediciones, todo el proceso del Benidorm Fest. Además, también se ha comprometido a «crear un programa de televisión para promocionar la música española». «Un proyecto abierto a todos los concursantes de esta primera edición del Benidorm Fest», se lee en la misiva.

De esta forma, ante los continuos ataques que la artista ha generado en redes con motivo de su victoria por el sistema de votación, RTVE ha hecho hincapié en que «lo más importante en estos momentos es apoyar unidos a Chanel». «RTVE mantiene su firme compromiso con la música española y ha puesto ya toda su energía en impulsar en Europa nuestra candidatura».

Sin más explicaciones, la televisión pública ha señalado que los detalles de este proyecto se darán a conocer «en los próximos días».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D