THE OBJECTIVE
Actualidad

Las imágenes del día: Caso Pegasus, Feijóo, sanciones a Alemania...

Sigue las últimas noticias actualidad a través de las imágenes más destacadas:

Tras la sesión en el Congreso de los Diputados celebrada este miércoles, los partidos nacionalistas Esquerra Republicana, la CUP y el BNG, han insistido en la dimisión de la ministra de Defensa, Margarita Robles por su justificación ante el supuesto espionaje en el Caso Pegasus. 

Mientras tanto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pospuesto su viaje a Moldavia y Polonia previstos para los próximos días, motivado por la presión ejercida en el Congreso de los Diputados en relación al Caso Pegasus y la votación del Real Decreto Ley que ampara el choque producido por la Guerra en Ucrania.

Alberto Núñez Feijóo por su parte, ya ha confirmado su dimisión como presidente de la Xunta de Galicia, poniendo fin a su etapa como máximo mandatario autonómico para ceder su posición a Alfonso Rueda. También ha declarado un «sí» al apoyo del Real Decreto Ley que recoge alguna de las medidas propuestas por el líder popular como la reducción del gasto burocrático y político del gobierno actual.

Úrsula Von der Leyen avisa a todas las empresas que si compran gas a Rusia en forma de rublos como así lo exige el Kremlin, supondrá una violación a las sanciones que la Unión Europea esta imponiendo sobre el régimen ruso de Vladimir Putin. 

El Gobierno alemán ha declarado su capacidad de prescindir del petróleo ruso, optando por otras vías de suministro como el del gigante euroasiático. Así lo ha afirmado el ministro de economía y protección del clima, Robert Habeck. 

La nueva generación de royals, así han definido a las sobrinas e hijas del Rey Felipe VI. En los últimos tiempos están acaparando todas las miradas y portadas de revista. La princesa Leonor en sus primeros compromisos y sus primas Victoria Federica e Irene Urdangarin, que están haciéndose un hueco dentro de la fama

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D