THE OBJECTIVE
Actualidad

Suben las temperaturas en la costa en la que será una jornada nubosa

Las lluvias harán acto de presencia en el tercio norte de la Península, aunque en el resto del país habrá claros en un día preeminentemente soleado

Suben las temperaturas en la costa en la que será una jornada nubosa

Vista del amanecer este lunes en el Parque de los Enamorados en Logroño. | Raquel Lozano (EFE)

La nubosidad aumentará progresivamente en el tercio oriental y Baleares, donde hoy se esperan chubascos y tormentas, localmente fuertes en el norte de Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Los intervalos nubosos aumentarán hasta cubrir el cielo en Galicia y el área Cantábrica, aunque con lluvias débiles. En el resto de la Península, el cielo estará poco nuboso o con algunos intervalos, pero sin precipitaciones.

En Canarias se prevén intervalos en el norte de las islas, sin descartar alguna precipitación débil en las de mayor relieve; y con pocas nubes en el sur a la espera de la posible tormenta tropical que azotará el país durante el fin de semana.

Suben las temperaturas

Las temperaturas máximas descenderán en el tercio noroeste peninsular, ascenderán en Cádiz, Valencia, Aragón y Cataluña, y se mantendrán con pocos cambios en el resto; las mínimas ascenderán en el centro y norte peninsular, y descenderán en Extremadura.

El viento soplará de componente norte en Galicia, y de direcciones noroeste en el Cantábrico, sureste en el bajo Ebro, Cataluña y Baleares, de levante moderado en el Estrecho, y del noreste en Canarias. En el resto, habrá un viento flojo variable.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D