THE OBJECTIVE
Actualidad

Lluvias suaves en la mitad norte de la Península y una bajada de las temperaturas

Las temperaturas sufrirán un ligero descenso en gran parte del país, siendo Canarias la excepción tras un ascenso en las máximas

Lluvias suaves en la mitad norte de la Península y una bajada de las temperaturas

Atardecer en Córdoba. | Salas (EFE)

La Agencia de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, nubes en el noroeste peninsular con alguna lluvia débil en Castilla y León, Cantábrico oriental y Navarra, y poco nuboso en el resto, con temperaturas, en general, en ligero descenso en la Península y Baleares y en ascenso en las Canarias.

En las Islas Canarias habrá intervalos nubosos y precipitaciones moderadas en las islas de mayor relieve, sin descartar alguna débil en las islas orientales y calima.

Temperaturas en general en ligero descenso en la Península y en las Islas Baleares, y en ascenso en la mitad oeste de Canarias; Heladas débiles en zonas montañosas de la mitad norte peninsular, más intensas en Pirineos.

El viento soplará del suroeste en Galicia, meseta norte y del este en el litoral andaluz, con Levante moderado en el Estrecho y flojo variable en el resto; en las Canarias, moderado a fuerte del este.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D