THE OBJECTIVE
Actualidad

(VÍDEO) A Sánchez vuelven a pillarle: otra vez con 'actores' del PSOE en una escena supuestamente natural

El nuevo vídeo cercano del presidente del Gobierno al hilo del SMI cuenta con Óscar González, familiar directo del secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla

(VÍDEO) A Sánchez vuelven a pillarle: otra vez con ‘actores’ del PSOE en una escena supuestamente natural

El nuevo vídeo cercano del presidente del Gobierno al hilo del SMI cuenta con Óscar González, familiar directo del secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reunió este lunes con dos jóvenes preceptores del Salario Mínimo Interprofesional en el domicilio de ambos en Parla, donde hablaron de sus «proyectos e inquietudes».

Así lo señaló el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, acompañado de un vídeo en el que aparece junto a los jóvenes, conversando y tomando café en su domicilio.

«Mari Carmen y Óscar son dos jóvenes que cobran el SMI. Hoy me he tomado un café con ellos en su casa y hemos hablado de sus proyectos e inquietudes», señaló Sánchez, que recordó que este martes el Gobierno ha aprobado la subida del SMI a 1080 euros «pensando en ellos y en tantas personas que lo necesitan».

En el vídeo, Sánchez y los dos chicos hablan sobre sus trabajos y sus condiciones laborales y señalan que la subida salarial «se nota» y que ahora les hacen contrato indefinido «más pronto». Sánchez anunció esta nueva subida del SMI el pasado 31 de enero en un debate en el Senado con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

La polémica ha llegado este martes, al conocerse que uno de los dos jóvenes que estuvieron con Sánchez, Óscar, es hermano de Cristian González, secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla y Consejero Técnico de la Dirección Adjunta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.

Por lo tanto, se trata de un nuevo vídeo supuestamente natural en el que Sánchez se rodea de militantes del PSOE o personas directamente relacionadas con su partido. Ya ocurrió en septiembre de 2022, cuando abrió las puertas de la Moncloa a personas anónimas entre las que se encontraban cargos municipales socialistas. También en enero de este año, cuando jugó a la petanca con unos supuestos jubilados que resultaron ser afiliados de su formación política.

Al conocerse que en este nuevo vídeo de Sánchez también aparecen ‘actores’ del PSOE, las críticas hacia el jefe del Ejecutivo no se han hecho esperar.

https://twitter.com/Vermutin2/status/1625407623079071746

Fuente: Europa Press / El Liberal

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D