THE OBJECTIVE
Actualidad

Suben las temperaturas en una jornada con chubascos en algunas zonas de la península

Aunque las precipitaciones serán escasas, sí que se darán en algunos puntos. Los termómetros marcarán una jornada más cálida que la de ayer

Suben las temperaturas en una jornada con chubascos en algunas zonas de la península

Los campos de colza comienzan a dar colorido a los campos de la comunidad foral de Navarra. | Jesús Diges (EFE)

La escasez de precipitaciones continuará este jueves en todo el territorio con un ascenso de las temperaturas máximas, que será más apreciable en el interior de la Comunidad Valenciana, y una subida de las mínimas en gran parte del norte y centro peninsulares, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá predominio de cielos poco nubosos en la mayor parte de la Península y Baleares, salvo algunas nieblas matinales en Galicia y Baleares, con alguna nubosidad en el entorno de Alborán y el sureste peninsular y muy baja probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa.

En las montañas del sur y este peninsular se podrá producir algún chubasco poco importante, más probable y quizá acompañado de tormenta en Pirineos. En Canarias, se registrarán intervalos nubosos, sin descartar algún chubasco débil en las islas de mayor relieve.

Las temperaturas máximas bajarán en Galicia y el Cantábrico oriental y subirán en el resto de la Península, de forma apreciable en el interior de la Comunidad Valenciana; las mínimas tenderán a subir en gran parte del norte y centro peninsulares, que dejarán heladas débiles en Pirineos. En el resto del país se prevén pocos cambios térmicos.

Habrá levante en el Estrecho, que irá amainando y predominio de viento del sur en el área mediterránea y del norte en Canarias. En el resto, será viento flojo variable en general.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D