THE OBJECTIVE
Actualidad

Lluvias en Galicia, el Cantábrico, Ampurdán, el bajo Ebro y Canarias

La cota de nieve será de entre los 1.000 y los 1.200 metros en Pirineos aunque subirá hasta 1.500/1.800, y de 1.500 metros en la cordillera Cantábrica

Lluvias en Galicia, el Cantábrico, Ampurdán, el bajo Ebro y Canarias

Varias vacas pastan en la aldea de Piornedo. | Europa Press

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el viernes cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en Galicia, Cantábrico, Ampurdán, bajo Ebro y Canarias, intervalos nubosos en la mitad norte peninsular y Baleares, y poco nubosos en el resto, mientras que las temperaturas máximas subirán.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. La cota de nieve será de entre los 1.000 y los 1.200 metros en Pirineos, aunque subirá hasta 1.500/1.800, y de 1.500 metros en la cordillera Cantábrica, donde subirá hasta los 2.000.

Las temperaturas máximas subirán de forma casi generalizada en la Península y Baleares, y tenderán a bajar en Canarias; las mínimas descenderán en el sur del área mediterránea peninsular, ascenderán en la mitad noroeste peninsular, y dejarán heladas en Pirineos.

Soplarán intervalos fuertes en la costa norte de Galicia, Cantábrico, Ampurdán y bajo Ebro, y habrá predominio de direcciones oeste y noroeste en la Península salvo en el sureste y en Baleares, donde será variable; en Canarias, alisios del noreste, con intervalos fuertes de madrugada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D