THE OBJECTIVE
Cine

Lunes, 30 de abril | El día en foco

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha declarado que todos saben” que el juez Ricardo González, autor del polémico voto particular a favor de la absolución de los cinco integrantes de ‘La Manada’, “tiene algún problema singular”, aunque no ha explicado cuál es. Las asociaciones mayoritarias de jueces y fiscales han pedido la dimisión del ministro tras estas declaraciones.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha declarado que todos saben” que el juez Ricardo González, autor del polémico voto particular a favor de la absolución de los cinco integrantes de ‘La Manada’, “tiene algún problema singular”, aunque no ha explicado cuál es. Las asociaciones mayoritarias de jueces y fiscales han pedido la dimisión del ministro tras estas declaraciones.

Al menos 25 personas han muerto en un doble atentado en Kabul. Uno de los ataques se produjo junto a un grupo de periodistas. Horas después, otro ataque ha acabado con la vida de 11 niños.

Uno de cada tres niños reconoce que en su clase existen situaciones de acoso escolar, una situación que el 97% de los alumnos ya ve como un tipo de maltrato y no como una broma.

Un tribunal malasio ha condenado a un ciudadano danés por difundir noticias falsas en las redes sociales sobre la Policía.

La película chilena ‘Una mujer fantástica’ se ha impuesto esta noche como mejor película en los Premios Platino de cine iberoamericano.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D