THE OBJECTIVE
Cultura

Kim Kardashian celebra el bautismo de sus hijos en Armenia

Kanye West ha faltado a la ceremonia y ha sido Kourtney, hermana mayor del clan, quien ha acompañado a Kim

Kim Kardashian celebra el bautismo de sus hijos en Armenia

Reuters

Kim Kardashian ha viajado hasta Armenia, país de origen de sus ancestros, para bautizar a sus hijos. La ceremonia se ha celebrado en Echmiadzin, a unos 20 kilómetros de Ereván, capital de Armenia, donde se encuentra la principal catedral cristiana del país

Con un ajustado vestido beige, Kim Kardashian ha llegado a Echmiadzin junto a sus cuatro hijos y su hermana Kourtney, según un fotógrafo de AFP. Por su parte, Kanye West, rapero y esposo de la celebridad, no ha asistido.

https://www.instagram.com/p/B3QFBgXgkk8/?utm_source=ig_web_copy_link

Es la primera visita que realiza desde que en 2015 la estrella de la televisión acudiera a este país del Cáucaso Sur junto a su marido con ocasión del centenario del genocidio armenio. Ese mismo año, en abril, bautizó a North, la mayor de sus hijos, en la catedral de St. James, en el barrio armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Kim Kardashian continuará con su visita por Armenia y ofrecerá un discurso durante el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información, donde se espera que hable sobre su marca de cosméticos, tras insinuar que planea producir su marca SKIMS en la tierra natal de sus antepasados.

La rama paterna de la familia Kardashian emigró a Estados Unidos desde Armenia, precisamente, huyendo de las persecuciones de 1915-1917, que muchos historiadores y países consideran un genocidio; aunque Turquía lo niegue. 

En este sentido, Armenia fue el primer país del mundo que adoptó el cristianismo como religión oficial, a principios del siglo IV.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D