Publicidad

Cultura

Muere Kevin Clark, el niño batería de 'Escuela de rock'

Muere Kevin Clark, el niño batería de 'Escuela de rock'
Paramount Pictures

El músico norteamericano Kevin Clark, principalmente conocido por su papel como batería en Escuela de rock (fue su única película y tenía 13 años), ha muerto a los 32 tras ser atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta por la noche. El suceso se ha producido en Avondale, barrio de Chicago, y la responsable es una mujer de 20 años. Aunque Clark fue trasladado rápidamente al Illinois Masonic Medical Center, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En contexto: la película de Richard Linklater, protagonizada por Jack Black y un grupo de estudiantes adolescentes en una escuela privada y refinada –entre sus personajes estaba el del malogrado músico, apodado Freddy ‘Spazzy McGee’ Jones–, se estrenó en 2003 y marcó profundamente a toda una generación.

Black, al conocer la noticia, ha compartido dos fotos juntos y su dolor en Instagram: «Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Un alma bellísima. Grandísimos recuerdos. Me parte el corazón. Mi amor para toda su familia y el equipo de Escuela de rock».

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D