Publicidad

Cultura

Mad Cool anuncia un quinto día de festival y nuevas incorporaciones

Mad Cool anuncia un quinto día de festival y nuevas incorporaciones
Mad Cool RRSS

El Festival Mad Cool ha anunciado este miércoles que la edición de este año contará con un quinto día de celebración y ha anticipado 32 nuevas incorporaciones al programa de actuaciones con como Florence + The Machine, Nathy Peluso o Haim.

La quinta edición del festival de música se celebrará los días, 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022 en Valdebebas-Ifema Madrid. «Pensamos que os podría gustar un día extra de Mad Cool por eso hemos cambiado el formato ampliando el evento un súper día más», ha señalado la organización después de dos años sin poder celebrar este evento.

104 bandas o artistas

Además de esta ‘jornada extra’ para disfrutar de la música, los organizadores han confirmado 32 nuevas incorporaciones a la programación ya prevista que contemplaba la participación de 104 bandas y artistas.

Ente esas nuevas confirmaciones figuran Florence + The Machine, Queens of The Stone Age, Nathy Peluso, Natos y Waor, entre otras muchas. Ya estaban programadas actuaciones como Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen y Wolf Alice.

«Llevamos mucho tiempo trabajando en crear una vuelta que estuviera al nivel de vuestras ganas de ver en directo a los mejores artistas y aunque sabemos que para vosotros nunca es suficiente, creemos que traemos un cartel a la altura», ha explicado la organización.

Serán válidas las entradas de 2021 y 2022

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. Además, en agradecimiento a quienes han apoyado el festival durante este tiempo «y dado» la «confianza manteniendo las entradas compradas» para estos tres años, hasta hoy había «un precio especial en las generales del domingo (50% menos)».

La venta de tickets está activada a través de nuestros canales oficiales. Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de julio se abrirá el periodo de devolución para quienes deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D