THE OBJECTIVE
Cultura

Los Rolling Stones actuarán el 1 de junio en Madrid

Las entradas para el concierto del 1 de junio en Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este viernes, 18 de marzo

Los Rolling Stones actuarán el 1 de junio en Madrid

Madrid será la ciudad en la que The Rolling Stones comenzará su próxima gira europea, SIXTY (sesenta) con la que celebran sesenta años juntos, el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, según han anunciado en Twitter.

«Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! titulada SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos; Mick, Keith y Ronnie tocarán en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres», ha anunciado la banda en su perfil de Twitter.

En total diez ciudades europeas recibirán a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woods y compañía. Será una gira europea sin Charlie Watts, el batería de la formación, que falleció en 2021, y que será reemplazado por Steve Jordan, que ya tocó con los Rolling en Estados Unidos

Además de festejar sus 60 años, los Rolling celebran en 2022 el 50º aniversario de uno de sus álbumes icónicos, Exile on main street. 

La esperada gira, producida por Concerts West/AEG Presents, comenzará en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (España) el 1 de junio, y seguirá en Múnich (Alemania), Liverpool (Reino Unido), Ámsterdam (Países Bajos), Berna (Suiza), Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Bruselas (Bélgica), Viena (Austria), Lyon (Francia), París (Francia), Gelsenkirchen (Alemania), finalizando en Estocolmo (Suecia).

Las entradas para el concierto del 1 de junio en Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este viernes, 18 de marzo, a través de doctormusic.com y entradas.com, también en livenation.es y ticketmaster.es. El precio de las entradas estará entre los 50 Euros y los 280 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D