The Objective
Publicidad
Cultura

Moliner, Posteguillo, Cruanyes y Sáenz de Urturi, los autores más vendidos en Sant Jordi

Moliner, Posteguillo, Cruanyes y Sáenz de Urturi, los autores más vendidos en Sant Jordi

Santiago Posteguillo firma ejemplares de sus libros. | Marta Pérez (EFE)

Los autores más vendidos en la Diada de Sant Jordi 2022 en Cataluña han sido Empar Moliner (Benvolguda), Santiago Posteguillo (Roma soy yo), Toni Cruanyes (La Vall de la Llum), Eva García Sáenz de Urturi (El Libro Negro de las Horas) y Ángel Martín (Por si las voces vuelven), según un comunicado conjunto de Gremi de Llibreters de Catalunya y Cambra del Llibre de Catalunya.

Los libros infantiles y juveniles más vendidos han sido de La incorrecta (Catalanament) y de Mikecrack (Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack y la Estrella Maldita).

Moliner se ha impuesto entre los libros de ficción en catalán, donde le han seguido Albert Sánchez Piñol (El monstre de Santa Helena), Eva Baltasar (Mamut) y Rafel Nadal (Quan s’esborren les paraules).

En ficción en castellano, tras Posteguillo y Sáenz de Urturi se han situado Alice Kellen (El mapa de los anhelos) e Isabel Allende (Violeta).

La no ficción en catalán, donde ha triunfado Toni Cruanyes, también tiene entre los más vendidos a Sílvia Soler (L’alegria de viure) y Carles Porta (Crims: Llum a la foscor).

En cuanto a la no ficción en castellano, después de Martín están Marian Rojas Estapé (Cómo hacer que te pasen cosas buenas) y Juan José Millás junto a Juan Luis Arsuaga (La muerte contada por un sapiens a un neandertal).

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D