The Objective
Publicidad
Cultura

Almodóvar rueda en Almería con Pedro Pascal y Ethan Hawke su nueva película, un western

Almodóvar rueda en Almería con Pedro Pascal y Ethan Hawke su nueva película, un western

Pedro Almodóvar junto con Pedro Pascal y el actor español Manu Ríos. | RRSS

El director manchego Pedro Almodóvar rueda ya en Tabernas (Almería) su cinta western Extraña forma de vida con la presencia de los actores Pedro Pascal y Ethan Hawke, quien protagoniza este mediometraje basado en la historia del ranchero Silva, un hombre que cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek para visitar al Sheriff Jake, con el que 25 años compartió una vida de pistoleros a sueldo.

Ha sido el hermano del director quien ha compartido este mismo martes algunas imágenes del cineasta junto con Pedro Pascal y el también intérprete Manu Ríos –quien hace unos días se mostraba también en un restaurante de la localidad– en el entorno del poblado del oeste seleccionado para la producción, en la que los actores aparecen caracterizados como vaqueros.

Precisamente, tal y como se avanzó desde la productora el pasado mes de junio, Saint Laurent by Anthony Vaccarello es el encargado del diseño de vestuario del proyecto que alude al famoso fado de Amalia Rodrigues. En las últimas semanas, además, Agustín Almodóvar ha compartido otras fotografías de su hermano junto con Pascal y Hawke en las que mostraban sus dotes a caballo.

Otras estrellas

Durante las últimas semanas los escenarios empleados en su día por Sergio Leone para sus producciones cinematográficas se han preparado para rodar este proyecto en el que también interviene Jason Fernández, José Condessa, George Steane, Pedro Casablanc y Sara Salámo, según ha trasladado El Deseo.

Únete a la discusión
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D