THE OBJECTIVE
Cultura

El vídeo viral que resume la decadencia de la música en los últimos años: "Sobran las palabras"

El clip compara la mítica actuación de Queen en el Live Aid de Wembley en 1985 con otra del cantante de reguetón puertorriqueño Anuel AA

El vídeo viral que resume la decadencia de la música en los últimos años: «Sobran las palabras»

El clip compara la mítica actuación de Queen en el Live Aid de Wembley en 1985 con otra del cantante de reguetón puertorriqueño Anuel AA

Uno de esos momentos icónicos de la historia de la música fue sin duda la actuación que la banda británica Queen ofreció el 13 de julio de 1985 durante el concierto del Live Aid celebrado en el londinense estadio de Wembley. En aquellos mágicos 21 minutos de puro rock, el vocalista del grupo, Freddie Mercury, protagonizó un instante espectacular enardeciendo a las masas con una serie de florituras vocales que el público iba repitiendo.

Ahora, casi cuarenta años después de aquel día, las redes sociales han recuperado ese momento para hacer una gráfica comparación entre la música de entonces y la de ahora. Sin duda la muestra es pequeña y no toda la música de nuestros tiempos es necesariamente inferior a la de hace unas décadas, pero la otra actuación que el vídeo saca a relucir… sinceramente no tiene nada que hacer contra el talento de Freddie.

En concreto, después del momentazo protagonizado por Queen, el vídeo muestra un extracto de un concierto del rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA, que intenta algo similar a lo de aquel concierto de Wembley… con un resultado bastante distinto. Al menos esa es la opinión unánime de las redes sociales.

https://twitter.com/MPadremanyFont/status/1610617087998795778
https://twitter.com/crpandemonium/status/1610625398915710977
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D