THE OBJECTIVE
Cultura

El FIB cifra en más de 180.000 los asistentes a la edición de 2023

La organización añade que la próxima celebración será entre el 18 y el 20 de julio de 2024

El FIB cifra en más de 180.000 los asistentes a la edición de 2023

Asistentes al FIB cantan ante el grupo 'Bastille'. | Domenech Castelló (EFE)

El Festival Internacional de Benicàssim concluyó este domingo con una edición multitudinaria en la que han pasado por sus conciertos más de 180.000 asistentes, según la organización, que recuerda que hace casi un mes la empresa promotora, The Music Republic, colgó el cartel de «no hay entradas».

La organización ha agradecido este lunes a los asistentes por haber hecho posible el éxito de la pasada edición, en la que han actuado grandes artistas como The Offspring, Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Zara Larsson, Crystal Fighters, Vetusta Morla o Tom Odell, y ha hecho públicas ya las fechas para la edición de 2024: el vigésimo octavo FIB tendrá lugar del 18 al 20 de julio.

Han quedado ya atrás cuatro días de conciertos, repartidos en cinco espacios musicales: escenario Heineken Silver, escenario Cutty Sark, escenario Fiber, el South Beach Club de Poliakov y la Heineken Silver Truck, todo enmarcado en los seis días de acampada.

Asistentes de todo el mundo «pudieron venir a vivir de la experiencia fiber -añaden desde la organización-, donde también hubo lugar para disfrutar de las playas azules de las costa mediterránea y toda la gastronomía de Benicàssim».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D