THE OBJECTIVE
Castilla y León

Valladolid acoge este fin de semana el «Conexión Valladolid Festival»

Hoy da comienzo uno de los grandes eventos culturales en la ciudad del PIsuerga, el «Conexión Valladolid Festival»

Valladolid acoge este fin de semana el «Conexión Valladolid Festival»

Blanca Jiménez junto a Álvaro Vidal | Ayto Valladolid

Hoy comienza uno de los eventos culturales más interesantes en el calendario de Valladolid, «Conexión Valladolid Festival», que cuenta con un gran cartel que a buen seguro hará las delicias de los más de 10.000 asistentes que se darán cita en la antigua Hípica Militar para disfrutar de la música y el ambiente festivalero según hemos podido conocer en THE OBJECTIVE.

La concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, y el director de Conexión Valladolid, Álvaro Vidal, han presentado las novedades de la quinta edición de este festival, que tendrá lugar el viernes y el sábado en la antigua Hípica Militar.

La organización celebrará «El aplauso más grande» en homenaje al personal que ha sido indispensable durante la pandemia. De esta forma, se reconocerá su esfuerzo con un descuento del 50% en los abonos a personal sanitario, bomberos, Ejército, Guardia Civil o Policía. 

La dirección del festival asegura que se ha llamado a esta iniciativa «El aplauso más grande» porque este año es el primero, después de la pandemia, en el que no hay ninguna restricción o medida y se podrá estar «conectados al cien por cien». 

El festival también ha confirmado los horarios oficiales de esta quinta edición, que contará con nombres como Loquillo, SFDK, Nach, Dani Fernández, Celtas Cortos, Kitai y Lia Kali para el viernes; y con Natos y Waor, Sidecars, Ana Mena, Dorian y Sofía Gabanna el sábado. El programa completo y los horarios se pueden consultar en www.conexionvalladolid.es. 

El aforo estará limitado a 10.000 personas y se mantiene en esta edición el formato de escenario Twin, que permite fluidez en el espectáculo, eliminando las esperas y las colas entre las actuaciones de los artistas. 

AUVASA conectará la Plaza de Poniente con el Festival Conexión Valladolid

Un año más, AUVASA prestará un servicio regular de uso general para todas aquellas personas que asistan a los diferentes conciertos y horarios programados en los escenarios con los que cuenta este evento.

La oferta de servicio para los días 30 de junio y 1 de julio se realizará mediante un servicio lanzadera, que conectará el centro de la ciudad, desde la Plaza de Poniente (frente a calle San Lorenzo), con el recinto de celebración del evento.

El servicio efectuará salidas cada 30 minutos desde la Plaza de Poniente a Conexión Valladolid, desde las 20:15, y de Conexión Valladolid a Plaza de Poniente desde las 20:45. La última salida desde Conexión Valladolid se llevará a cabo una vez finalizado el concierto.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D