THE OBJECTIVE
Cultura

Todas las actividades gratuitas que se harán con motivo de los Grammy Latinos 2023

La ceremonia se proyectará en la Zapata de Triana y en la Torre del Oro desde las 19:00 horas hasta la 01:00 del jueves

Todas las actividades gratuitas que se harán con motivo de los Grammy Latinos 2023

Sevilla acogerá los premios por primera vez

Este año la ceremonia de los premio Grammy Latinos 2023 tendrá lugar, por primera vez, fuera de Estados Unidos, concretamente en la capital andaluza de España, Sevilla.

Andalucía lleva semanas preparándose para recibir a importantes artistas internacionales y estar a la altura de los premios. El evento tiene como objetivo atraer a la capital sevillana a más de 10.000 profesionales de la industria musical, generando un impacto económico estimado de más de 50 millones de euros en la ciudad.

El 16 de noviembre será la gala oficial pero durante toda la semana habrán actividades en varios puntos de Sevilla organizadas por La Academia Latina de la Grabación. Además, algunas de ellas, son de acceso gratuito.

Eventos programados durante la semana de los Grammys Latinos 2023

La semana de los Grammy Latinos 2023 comenzará el lunes 13 con el evento «Leading Ladies of Entertainment» en la Casa de Pilatos.

Martes 14 de noviembre

  • Morat ofrecerá un concierto en el marco del ciclo Santalucía Universal Music Week en la Plaza de España a las 21:00 horas. Las entradas para este espectáculo tienen diferentes precios.
  • Se llevará a cabo la tercera jornada de la Semana de eventos de Youtube, un evento privado en Villa Luis que incluirá charlas, conciertos y fiestas hasta el miércoles 15 de noviembre, exclusivamente para invitados.
  • Comenzará el evento Amazon Music en la Plaza Mayor de Las Setas, una reunión privada con la participación del cantante mexicano Carin León y María José Llergo, a partir de las 18:30 horas.
  • Inicia el evento La Casa Warner en la Terminal de cruceros del Puerto de Sevilla, un evento privado organizado por Warner que presentará un showcase con artistas nominados a los Grammy Latinos, comenzando a las 21:00 horas.
  • Además, se llevará a cabo un evento privado de Spotify en la Casa Guardiola, con artistas nominados a los Grammy, desde las 17:30 horas hasta las 21:30 horas.

Miércoles 15 de noviembre

  • Juan Magan ofrecerá un concierto en el ciclo Santalucía Universal Music Week en la Plaza de España a las 21:00 horas, con diferentes tarifas de entradas.
  • Aitana dará un concierto en el ciclo Santalucía Universal Music Week en Antique, con entradas de diferentes precios.
  • Continuará la cuarta jornada de la Semana de eventos de Youtube, un evento privado en Villa Luis con charlas, conciertos y fiestas exclusivas para invitados.
  • Se llevará a cabo la segunda jornada de La Casa Warner en la Terminal de cruceros del Puerto de Sevilla, un evento privado organizado por Warner con un showcase de artistas nominados a los Grammy Latinos, a partir de las 21:00 horas.

Jueves 16 de noviembre

  • El ciclo Santalucía Universal Music Week presentará el concierto «El Árbol del Flamenco» en la Plaza de España a las 21:00 horas, con entradas de diferentes precios.
  • Se realizará la tercera jornada de La Casa Warner en la Terminal de cruceros del Puerto de Sevilla, un evento privado de Warner con un showcase de artistas nominados a los Grammy Latinos, a partir de las 21:00 horas.
  • El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, organizará actuaciones con motivo del Día Mundial del Flamenco, con asistencia libre hasta llenar el aforo. Estas actuaciones tendrán lugar en el Muelle de la Sal de 12:00 a 12:50 horas, en la Plaza de San Francisco de 17:00 a 17:50 horas y en la Alameda de Hércules de 21:30 a 22:20 horas.
  • A partir del domingo 12 de noviembre, se proyectará la imagen oficial de los Grammy Latinos 2023 en la Zapata de Triana y en la Torre del Oro desde las 19:00 horas hasta la 01:00 horas.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D