THE OBJECTIVE
Cultura

Dónde ver en TV y online los premios Grammy Latinos 2023

Los premios se llevarán a cabo el 16 de noviembre con una gran gala que dará inicio a las 22:30 horas

Dónde ver en TV y online los premios Grammy Latinos 2023

El cantautor uruguayo Jorge Drexler junto con los siete Grammy Latinos que ganó en la edición de 2022

La edición número 24 de los Latin Grammy, organizada por la Academia Latina de la Grabación, está lista para llevarse a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) en Sevilla este jueves 16 de noviembre. Por primera vez, el evento se celebrará fuera de Estados Unidos.

Dónde ver los premios Grammy Latinos 2023

Los premios Grammy Latino 2023 se llevarán a cabo el 16 de noviembre con una gran gala que dará inicio a las 22:30, hora española.

Aquellos interesados en seguir la entrega de premios, las actuaciones y la presencia de artistas invitados podrán hacerlo en tiempo real, ya que la gala se transmitirá por RTVE y Univisión.

En ediciones anteriores, esta opción se ha complementado con alternativas de transmisión en línea. Mientras Univisión transmite la gala para Estados Unidos, TNT lo hace para Latinoamérica, y HBO Max ha ofrecido la opción de verlo en línea.

Este año, la inclusión de RTVE proporciona una opción adicional y conveniente para ver la gala en España. Además de la entrega de premios, con sus invitados y actuaciones, los Grammy Latino son un evento que abarca mucho más.

A partir de mediados de octubre, se han llevado a cabo eventos relacionados con esta celebración, incluyendo dos Latin Grammy Sessions, la primera en Granada y una segunda en Málaga.

Actividades durante la semana del evento

El 16 de noviembre será la gala oficial pero durante toda la semana habrán actividades en varios puntos de Sevilla organizadas por La Academia Latina de la Grabación. Además, algunas de ellas, son de acceso gratuito.

El martes 14 de noviembre, Morat dará un concierto como parte del ciclo Santalucía Universal Music Week en la Plaza de España a las 21:00 horas. La tercera jornada de la Semana de Eventos de Youtube tendrá lugar en Villa Luis, ofreciendo charlas, conciertos y fiestas hasta el 15 de noviembre. El evento Amazon Music arrancará en la Plaza Mayor de Las Setas, una reunión privada con la participación de Carin León y María José Llergo, a partir de las 18:30 horas.

El miércoles 15 de noviembre, habrá varios eventos destacados. Juan Magan ofrecerá un concierto en la Plaza de España a las 21:00 horas. Aitana también dará un concierto. Además, continúa la cuarta jornada de la Semana de Eventos de Youtube en Villa Luis.

Paralelamente, se llevará a cabo la segunda jornada de La Casa Warner en la Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla, un evento privado organizado por Warner que presenta un showcase de artistas nominados a los Grammy Latinos a partir de las 21:00 horas.

El jueves 16 de noviembre, el ciclo Santalucía Universal Music Week ofrecerá el concierto «El Árbol del Flamenco» en la Plaza de España a las 21:00 horas.

Ese día, también se llevará a cabo la tercera jornada de La Casa Warner en la Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla, un evento privado de Warner con un showcase de artistas nominados a los Grammy Latinos a las 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, organizará actuaciones con motivo del Día Mundial del Flamenco en lugares como el Muelle de la Sal, la Plaza de San Francisco y la Alameda de Hércules, con acceso libre hasta completar el aforo en diferentes horarios.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D