THE OBJECTIVE
Cultura

Salen hoy las entradas para el festival Mad Cool 2024: cómo comprarlas y precios

El festival de música que se repite todos los años tendrá lugar este 2024 en Madrid del 10 al 13 de julio

Salen hoy las entradas para el festival Mad Cool 2024: cómo comprarlas y precios

Festoval de música Mad Cool | Europa Press

Mad Cool Festival, un evento musical que abarca desde géneros como rock e indie hasta electrónica y pop, ha sido una parte integral de la escena cultural madrileña desde su inicio en 2016.

Más que simplemente ofrecer una experiencia musical, el festival se destaca por ser un «crisol ecléctico» donde convergen el arte, la moda, la gastronomía y el turismo.

A lo largo de los años, Mad Cool ha evolucionado para no solo ofrecer una variada selección de artistas destacados, sino también para crear un ambiente que celebra la diversidad cultural y la creatividad en todas sus formas.

El lunes, el Mad Cool 2024 reveló la alineación para su próximo festival en Madrid, que se llevará a cabo del 10 al 13 de julio. El cartel destacado incluirá a artistas como Dua Lipa, Pearl Jam, Sum 41 y Avril Lavigne.

Además, la organización anunció las fechas y fases de la venta de entradas, que comenzará con una preventa para clientes del Banco Santander y otra para socios del festival.

Entradas y abonos

Preventa para clientes del Santander

Los primeros en tener la oportunidad de adquirir pases para el Mad Cool 2024 serán los clientes del Banco Santander mediante una venta especial anticipada.

A partir de este martes 12 de diciembre a las 12:00 horas y hasta el 15 de diciembre a las 11:59 horas, estarán disponibles hasta 20,000 pases a través del sitio web de Santander Music.

Además, los precios de los pases para los clientes del Santander serán de 195 euros (más gastos de distribución) para el pase general y de 427 euros (más gastos de distribución) para el pase VIP.

Festival de música Mad Cool
Festival de música Mad Cool

Preventa para socios del Mad Cool

Aquellos que sean miembros registrados como socios del Mad Cool tendrán la oportunidad de comprar pases a tarifas especiales durante la preventa a través del sitio web oficial del Mad Cool.

Los costos serán idénticos a los ofrecidos a los clientes del Santander, es decir, 195 euros para el pase general y 427 euros para el pase VIP.

La preventa para los socios del Mad Cool estará disponible desde hoy martes 12 de diciembre a partir de las 12:00 horas hasta el 15 de diciembre a las 11:59 horas.

Venta general de entradas para el Mad Cool 2024

Y a partir de este viernes 15 de diciembre a las 12:00 horas, se abrirá la venta al público en general de entradas y pases para el Mad Cool 2024, ahora con precios regulares.

Los costos para los pases generales serán de 210 euros (más gastos de distribución), mientras que los pases VIP tendrán un costo de 482 euros (más gastos de distribución). Las adquisiciones se podrán realizar a través del sitio web oficial del festival.

Más sobre el festival Mad Cool

Mad Cool Festival, que se celebra en Madrid desde 2016, destaca como uno de los festivales de música más concurridos a nivel nacional. El festival atrae a multitudes con una variada oferta musical que abarca géneros como rock, pop, indie y electrónica, convirtiéndose también en un importante atractivo turístico para la ciudad.

Tradicionalmente programado en los primeros días de julio, específicamente en la segunda semana, el evento se ha extendido a lo largo de cuatro días en el último año.

Durante sus dos primeras ediciones, Mad Cool Festival tuvo lugar en la Caja Mágica, un espacio conocido por albergar el Open de tenis Mutua Madrid Open.

A partir de 2018, el festival se ha trasladado al recinto Valdebebas, vinculado a Ifema, la Feria de Madrid. Aunque debido a las construcciones en este lugar, el festival estuvo colaborando con el Ayuntamiento de Madrid para encontrar un nuevo espacio.

El festival se ha consolidado rápidamente como un referente cultural y musical en la capital gracias a considerables inversiones que han posibilitado la participación de destacados artistas internacionales en su cartel, entre ellos Neil Young, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Iggy Pop, Green Day y The Cure.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D