THE OBJECTIVE
Cultura

Marvel anuncia el reparto de la nueva entrega de 'Los 4 Fantásticos', que saldrá en 2025

La película la interpretarán Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, y saldrá en julio de 2025

Marvel anuncia el reparto de la nueva entrega de ‘Los 4 Fantásticos’, que saldrá en 2025

Los 4 Fantásticos de Marvel. | Europa Press

Marvel Studios ha anunciado a través de redes sociales el reparto oficial de la nueva entrega del famoso cuarteto, Los 4 Fantásticos. La película la interpretarán el conocido Pedro Pascal, como Reed Richards (Mr. Fantástico), Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. Han revelado que la película, que dirigirá Matt Shakman, saldrá en cines el 25 de julio de 2025 y cuyo rodaje está programado para que comience este próximo verano.

Será el cuarto intento por parte de Marvel de llevar a la gran pantalla a la primera familia de superhéroes creada por Stan Lee y Jack Kirby.

Con respecto al reparto, el chileno Pedro Pascal interpretará al líder del grupo Mr. Fantástico y es uno de los actores más queridos por los espectadores gracias a sus papeles en The Last of Us o El Mandaloriano, terminando así los rumores que circularon en redes durante el mes de noviembre acerca de su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Vanessa Kirby, la actriz británica nominada una vez a los Premios Oscar, asumirá el papel de la Mujer Invisible, tras su paso por The Crown, Misión: Imposible – Fallout o la reciente Napoleón. Por su parte, el personaje estrella de la cuarta temporada de Stranger Things, Joseph Quinn, será la Antorcha Humana, y el recién ganador de un Emmy por su actuación en la serie The Bear, Ebon Moss-Bachrach, se introducirá en la piel de La Cosa.

En cuanto al guión, Matt Skaman dirigirá su segundo rodaje de Marvel, tras haberlo hecho ya con la serie Bruja Escarlata y Visión en 2021, y contará con la ayuda de Josh Friedman (Avatar: El sentido del agua), Jeff Kaplan e Ian Springer.

Actualmente, los derechos de Los 4 Fantásticos son propiedad de Disney tras adquirir en 2019 la 21st Century Fox, quienes los ostentaban hasta el momento. Los anteriores dueños llevaban trabajando desde 2015 en una nueva película, tras el fracaso estrepitoso de la edición que estrenaron ese mismo año.

Será la primera película de la ‘fase seis’ del Universo Cinematográfico de Marvel, que contará también con Thunderbolts y la nueva edición de Blade, así como la quinta y sexta películas de Los Vengadores, cuyos personajes son una auténtica incógnita.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D