THE OBJECTIVE
Cultura

Las series de Netflix 2024 que te engancharán: solo tienen diez capítulos

Adictivas y Breves, Perfectas para una Tarde de Sofá y Manta

Las series de Netflix 2024 que te engancharán: solo tienen diez capítulos

Netflix | Pixabay

En el catálogo de Netflix, encontrar una serie que te atrape desde el primer momento puede ser todo un desafío, especialmente cuando el tiempo es limitado. Sin embargo, hay joyas ocultas con menos de 10 capítulos que son verdaderos imanes para la atención, ideales para disfrutar en una tarde de relax, bajo una manta y con tu sofá como compañero fiel.

Estas cuatro series, breves pero intensas, prometen entretenimiento de calidad y emociones a flor de piel desde el instante en que se presiona el play. Sumergirse en mundos intrigantes, llenos de giros inesperados y personajes memorables. Es hora de dejarse llevar por el encanto adictivo de estas historias cortas que mantendrán al público pegado al borde del asiento, deseando más con cada episodio.

‘El caso Hartung’

El caso Hartung
El caso Hartung | Netflix

Han transcurrido poco más de dos años desde su estreno y son escasas las series policíacas de Netflix que han logrado igualar la calidad de este ‘nordic noir’, compuesto por tan solo seis cautivadores episodios, que resulta ser un verdadero deleite para los espectadores.

Adaptada de la novela homónima escrita por el aclamado guionista Søren Sveistrup, la trama de ‘El caso Hartung’ lleva al espectador a las calles de Copenhague, donde el descubrimiento del cadáver de una joven brutalmente asesinada en un parque infantil desencadena una serie de eventos intrigantes. El cuerpo de la víctima, cuya mano falta, es hallado junto a un inquietante muñequito elaborado con castañas.

La investigación recae en la ambiciosa e inexperta inspectora Thulin y su nuevo compañero, quienes se sumergen rápidamente en un misterio aún más profundo al descubrir una conexión entre el muñequito de castañas y la hija desaparecida de la política Rosa Hartung. Esta última se creía muerta desde hace un año. La serie consta de seis episodios, cada uno con una duración de aproximadamente una hora.

‘Mi dulce niña’

Mi dulce niña | Netflixa
Mi dulce niña | Netflix

Adaptada de la novela homónima escrita por Romy Hausman, esta miniserie de seis episodios, cada uno con una duración de 50 minutos, indaga en la conexión entre la fuga de unos secuestrados y un caso de desaparición que permanece sin resolver desde hace 13 años.

La serie maneja hábilmente una trama llena de misterio, destacando la sobresaliente interpretación de Naila Schuberth en el papel principal. Con su enredada narrativa y distintas perspectivas, la serie cautiva a la audiencia al presentar un intrigante rompecabezas que fascina más que frustra. ‘Mi dulce niña’ se posiciona como una de las destacadas producciones de Netflix en los últimos tiempos.

‘No sabéis quién soy’

No sabéis quién soy
No sabéis quién soy | Netflix

Una serie policíaca fascinante de Netflix, que pasó desapercibida en su lanzamiento hace tres años, merece ser redescubierta debido a su cautivadora trama. ‘No sabéis quién soy’ presenta a Hero, un joven acusado de asesinato con varias pruebas en su contra, en una serie compuesta por cuatro capítulos de aproximadamente una hora de duración.

Sin embargo, durante el juicio, Hero sorprende al tribunal con una sorprendente historia: se vio envuelto en problemas debido a su profundo amor por Kyra, una mujer por la que arriesgó todo para salvarla. A pesar de su juramento de inocencia, la serie profundiza en los giros y complicaciones del caso, manteniendo al espectador en vilo hasta el último momento. La trama se desenvuelve en un laberinto de intrigas y sospechas, donde la verdad está oculta tras capas de engaño y secretos oscuros.

‘La última familia ninja’

La última familia ninja
La última familia ninja | Netflix

Recién agregada al catálogo de Netflix, ‘La última familia ninja’ destaca como una de las sobresalientes series de la plataforma en los últimos tiempos. Su original enfoque, acompañado de sólidas actuaciones y una estética cuidadosamente elaborada, junto con un guion meticuloso, la sitúan entre lo más destacado del catálogo de la plataforma de streaming.

Compuesta por ocho episodios de aproximadamente 55 minutos cada uno, esta serie se presenta como un emocionante thriller de acción que sigue a la familia Tawara, reconocidos como los últimos ninjas, mientras se ven obligados a retomar su legado como guerreros para enfrentar la mayor amenaza que ha enfrentado Japón en su historia. Además de la intriga y la acción, la serie también ofrece una profunda exploración de los vínculos familiares y el honor, sumergiendo al espectador en un mundo de tradiciones antiguas y peligros modernos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D