THE OBJECTIVE
Deportes

Mayweather gana a McGregor por K.O. técnico

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha vencido al irlandés Conor McGregor por K.O. técnico en un esperado combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras su victoria, Mayweather ha anunciado que retira.

Mayweather gana a McGregor por K.O. técnico

Reuters

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ha vencido al irlandés Conor McGregor por K.O. técnico en un esperado combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras su victoria, Mayweather ha anunciado que se retira. “Está decidido, no vuelvo más. Esta ha sido mi última pelea. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0, ya está, es hora de partir”, ha dicho el boxeador, informa AFP.

Mayweather logró su victoria contra la estrella de las artes marciales mixtas McGregor, que debutó como boxeador en este combate, en el décimo asalto. El árbitro, Rober Bird, decidió dar por finalizado el enfrentamiento en el minuto 1:05 del décimo asalto de un combate que estaba programado para 12.

Con este triunfo, Mayweather, de 40 años, se retira del boxeo con 50 victorias y ninguna derrota, superando a la leyenda italo-estadounidense Rocky Marciano, que consiguió 49 victorias y ninguna derrota.

Mayweather gana a McGregor por K.O. técnico 1
Mayweather posa para los medios de comunicación tras su victoria contra McGregor. | Foto: Steve Marcus/Reuters

El irlandés comenzó el combate con una gran energía, pero el cansancio comenzó a notarse en el cuarto asalto, cuando Mayweather se adueñó del combate. El séptimo asalto estuvo apunto de acabar con McGregor, pero no fue hasta el décimo cuando el árbitro se vio obligado a poner fin al combate al ver que el irlandés se mantenía en pie como podía, tambaleándose y agarrándose a las cuerdas.

Mayweather ha rechazado las críticas respecto a la forma en la que se desarrolló el enfrentamiento. “Una victoria es una victoria, no importa cómo la consigas”, ha dicho el boxeador. “Nuestro plan consistía en tomarnos nuestro tiempo, ir hacia él, dejar que lanzara sus golpes temprano y, entonces, derribarlo”, ha explicado sobre su victoria contra McGregor. “Sabíamos que en la MMA combate durante 25 minutos. Tras 25 minutos comenzó a ralentizarse”, ha añadido.

El multimillonario espectáculo es el evento deportivo que más apuestas ha generado en la historia de Las Vegas, y se estima que las ganancias totales de la carrera de Mayweather superen, tras este combate, los 1.000 millones de dólares.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D