THE OBJECTIVE
Fútbol

Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y Davide Ancelotti, positivos en COVID-19

Los casos se han conocido tras haber dado positivo Luka Modric y Marcelo Vieira, conocidos este miércoles

Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y Davide Ancelotti, positivos en COVID-19

Gareth Bale. | Indira (Zuma Press)

Los futbolistas del Real Madrid Marco Asensio Willemsen, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo Silva de Goes han dado positivo por COVID-19. Tambén el primer asistente técnico Davide Ancelotti. Así lo ha comunicado el propio club deportivo en una escueta nota.

Los casos se han conocido tras haber dado positivo Luka Modric y Marcelo Vieira, conocidos este miércoles. Fue, de hecho, después de esos dos positivos, cuando el club decidió hacer pruebas de la COVID-19 al personal que conforma el Real Madrid.

Ninguno de ellos podrá estar este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Cádiz a no ser que den resultado negativo al estar ya vacunados. El próximo miércoles, el 13 veces campeón de Europa tiene que visitar al Athletic Club en San Mamés.

Además, a estos siete casos en el primer equipo de fútbol se deben añadir los del técnico del conjunto de baloncesto, Pablo Laso, y del base francés Thomas Heurtel, anunciados el pasado martes y que les ha hecho perderse de momento los partidos de la Euroliga ante el ALBA Berlín y el AX Armani Exchange Milano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D