THE OBJECTIVE
Deportes

Aficionados del Real Madrid cargan contra Ceferin por el retraso en la final de la Champions

Decenas de madridistas se han acordado del presidente de la UEFA de forma poco cariñosa

Aficionados del Real Madrid cargan contra Ceferin por el retraso en la final de la Champions

Recuerdos poco cariñosos para Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, por el retraso que ha tenido lugar en la final de la Champions que está disputándose en estos momentos. Tras varios minutos de tensión, ya en las gradas, decenas de madridistas gritaban insultos al esloveno por una tardanza en el comienzo del partido de hasta 30 minutos.

La final de la Champions comenzaba así pasadas las 21:30 a causa de problemas en los accesos al Estadio de Francia, a las afueras de París. La mayor parte de los altercados se han producido en la puerta Z del Stade de France donde miles de hooligans del Liverpool provocaron importantes colapsos, por lo que, «por razones de seguridad», según la UEFA, se decidió retrasar el inicio del partido.

En los aledaños del estadio se han registrado algunos incidentes con hinchas y la policía ha alertado de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio, como se pueden apreciar en varias imágenes difundida en redes sociales. Los antidisturbios habrían tenido que usar gas pimienta para intentar dispersar a los aficionados del Liverpool.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D