The Objective
Publicidad
Deportes

Paula Badosa arrasa en su debut en Wimbledon

La catalana, actual número cuatro del mundo, apenas encontró resistencia en la desconocida tenista norteamericana, hundida en el 236º escalón del ranking WTA

Paula Badosa arrasa en su debut en Wimbledon

Paula Badosa. | Europa Press

La tenista española Paula Badosa se ha impuesto este martes en su estreno de primera ronda del torneo de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, ante la estadounidense Louisa Chirico (6-2, 6-1), frente a la que necesitó menos de una hora para garantizarse el pase.

La catalana, actual número cuatro del mundo, apenas encontró resistencia en la desconocida tenista norteamericana, hundida en el 236º escalón del ranking WTA. Una rotura en el cuarto juego del set inaugural encaminó un parcial que sentenció con otro quiebre en el octavo.

Ya en la segunda manga, Badosa arrancó fuerte con un 4-0 que encarrilaba la contienda. Aunque Chirico respondió con un ‘contrabreak’ (4-1), volvió a romper su servicio para confirmarlo en el siguiente juego y cerrar el partido en 55 minutos.

Ahora, la española se citará en segunda ronda con la ganadora del duelo entre la rumana Irina Bara y la francesa Chloe Paquet, números 122 y 106 del mundo, respectivamente.

Por su parte, Nuria Párrizas se despidió del ‘grande’ londinense tras caer en dos sets en su debut ante la estadounidense Claire Liu (7-5, 6-3). A pesar de que la granadina se adelantó 5-3 y tuvo saque para cerrar la primera manga, la norteamericana enlazó cuatro juegos ganados para remontar. Un solitario quiebre en el sexto juego le valió para llevarse la victoria.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D