THE OBJECTIVE

Roban y golpean al jugador del F. C. Barcelona Aubameyang en su casa de Castelldefels

Los ladrones asaltaron el domicilio con el deportista y su esposa en él, a quienes amenazaron con armas de fuego antes de huir en un Audi color blanco

Roban y golpean al jugador del F. C. Barcelona Aubameyang en su casa de Castelldefels

El delantero del F.C. Barcelona, Aubameyang. | Gerard Franco (Europa Press)

El futbolista del F. C. Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido robo violento en su casa de Castelldefels (Barcelona) por parte de una banda de ladrones que ha asaltado la vivienda cuando él y su esposa se encontraban dentro. Los sospechosos habrían golpeado al delantero e incluso habrían amenazado a ambos con armas de fuego antes de marcharse con varias joyas.

Tras golpear al jugador, los ladrones habrían logrado la contraseña de la caja fuerte familiar, huyendo con objetos de gran valor. Los testigos a los que ha recurrido la Policía han afirmado que se marcharon en un Audi A3 color blanco.

Fue la mujer quien dio la voz de alarma a las fuerzas de seguridad en lo que es un nuevo asalto contra la casa de un futbolista. Este robo -desvelado por el diario El País se habría producido a la 1 de la madrugada, cuando ambos dormían en el interior.

Las bandas que roban en los domicilios de los futbolistas suelen hacerlo cuando estos no se encuentran en casa o cuando están concentrados en otra comunidad a causa de un partid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D