THE OBJECTIVE
Deportes

Rafa Nadal se retira de la Copa Laver por «motivos personales»

El balear, según apuntan algunas fuentes, volará a Mallorca para estar con su mujer, con la que espera su primer hijo

Rafa Nadal se retira de la Copa Laver por «motivos personales»

EP

El tenista español Rafa Nadal se ha retirado de la Copa Laver, en la que el viernes disputó junto a Roger Federer el partido de dobles, el último de la carrera del suizo, por «motivos personales», ha confirmado este sábado la organización del torneo.

«Rafael Nadal se retiró por motivos personales. Será reemplazado por Cameron Norrie«, informó el certamen en sus redes sociales. El balear, según apuntan algunas fuentes, volará a Mallorca para estar con su mujer, con la que espera su primer hijo.

El británico Cameron Norrie ocupará el lugar de Nadal en el equipo europeo en el torneo que se disputa hasta el domingo. Probablemente, Nadal no hubiese viajado a Londres si Federer no le hubiera pedido formar el dobles con él en su partido de despedida, en el que finalmente cayeron contra los estadounidenses Jack Sock y Francis Tiafoe (4-6, 7-6(2) y 11/9).

El ganador de 20 títulos de ‘Grand Slam’ se retiró a los 41 años tras tres operaciones de rodilla. Su lugar en el equipo de la Copa Laver lo ocupará el italiano Matteo Berrettini.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D