THE OBJECTIVE

Detenido un hijo de Joan Laporta acusado de maltratar a su mujer poco antes del 'Clásico'

En un restaurante cerca del estadio, Joan Laporta hijo ha zarandeado y amenazado a su mujer ante el resto de comensales

Detenido un hijo de Joan Laporta acusado de maltratar a su mujer poco antes del ‘Clásico’

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. | Kike Rincón (Europa Press)

Joan Laporta, el hijo mediano de Joan Laporta, ha sido detenido este domingo poco antes de que se jugara el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona por supuestos malos tratos a su pareja, tal y como ha adelantado el diario El Español.

La detención ha ocurrido en torno a las 15.00 horas en un restaurante cercano al estadio Santiago Bernabéu, donde se ha disputado el partido que finalmente ha ganado el Real Madrid 3-1. En el local, Laporta empezó a zarandear y a amenazar a su pareja, según el relato de los testigos.

Al parecer, según narra El Español, han sido los escoltas de una ministra del Gobierno, que se encontraban dentro del restaurante, quienes han llamado a la policía tras presenciar los hechos.

Al llegar los agentes, Joan Laporta hijo se ha mostrado agresivo con ellos y se ha resistido a la detención, que finalmente han llevado a cabo los agentes de Seguridad Ciudadana.

Tras la detención, se encuentra en las dependencias de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), donde se están tramitando las diligencias de investigación. Se encuentra acompañado por su padre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D