THE OBJECTIVE
Deportes

Albert Ramos jugará este domingo la final del Gstaad, buscando su quinto título

La final tendrá lugar contra el vencedor del duelo entre Pedro Cachín y Hamad Medjedovic

Albert Ramos jugará este domingo la final del Gstaad, buscando su quinto título

El tenista español Albert Ramos. | Europa Press

El tenista español Albert Ramos se clasificó este sábado para la final del torneo de Gstaad (Suiza), de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida, después de vencer por un claro 6-2 y 6-3 al serbio Miomir Kecmanovic en hora y media de encuentro.

Ramos, actualmente en el puesto 79 del ranking mundial y campeón de este certamen en la edición de 2019, buscará ahora el quinto título de su palmarés. Y lo hará contra el vencedor del duelo entre el argentino Pedro Cachín y el también serbio Hamad Medjedovic.

El tenista catalán, que frente a Kecmanovic repetía presencia en semifinales de Gstaad un año después, comenzó encajando un ‘break’ y tuvo que remontar. Tras devolver la rotura a su oponente, Ramos volvió a flojear en el tercer juego (2-1), pero se envalentonó al salvar tres nuevas pelotas de quiebre.

A partir de entonces, el barcelonés ya no dudó con sus turnos de saque y además rompió un par de juegos al resto, abrochando el primer set en 48 minutos. Aunque Kecmanovic se recompuso al inicio de la siguiente manga, gozando de un 30-40 en el primer juego, su adversario otra vez exhibió temple con un ‘drive’ para resolver el percance.

De inmediato, Ramos hizo un ‘break’ al serbio y consolidó tal ventaja (3-0), quebrando a continuación para distanciarse en el marcador (4-0). Sirviendo para el 5-0 y luego para el 6-1, el barcelonés encajó dos roturas a la postre intrascendentes. En el noveno juego, ya sí, cerró el triunfo al saque en su segunda oportunidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D