THE OBJECTIVE
Deportes

Netflix emitirá en directo el partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas

Organizado por MGM Resorts, ‘El Slam de Netflix’ se celebrará el domingo 3 de marzo de 2024

Netflix emitirá en directo el partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas

Un partido de exhibición Nadal-Alcaraz se emitirá por Netflix.

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán el próximo 3 de marzo de 2024, en ‘El Slam de Netflix’, un acontecimiento deportivo organizado para los amantes de este deporte que emitirá la plataforma en riguroso directo.

Tanto Nadal, ganador del Grand Slam individual masculino en 22 ocasiones, como Alcaraz, que ocupa actualmente el segundo puesto del ranking de la ATP, se enfrentarán cara a cara en uno de los encuentros más anhelados por los aficionados de este deporte.

Organizado por MGM Resorts, ‘El Slam de Netflix’ se celebrará el domingo 3 de marzo de 2024 en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas a las 21.00 h CET. Este apoteósico pabellón en el que se celebran mundiales de boxeo e incluso, conciertos de primer nivel con capacidad para nada menos que 12.000 personas, acogerá el gran duelo entre Nadal y Alcaraz. Y se retransmitirá tanto en inglés como en español.

La plataforma ha lanzado una suculenta imagen del evento con el que ya ha puesto los dientes largos a los amantes del tenis con un Nadal sonriente al lado de su potente rival, Alcaraz, plenamente concentrado, mientras al fondo puede apreciarse en todo su esplendor el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay de Las Vegas.

«Estoy muy emocionado con mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más icónicas y entretenidas del mundo. Jugaré con mi compatriota y actual campeón de Wimbledon Carlos Alcaraz. Será una gran noche de tenis», aseguraba Nadal en declaraciones a la plataforma.

Pero este prometedor acontecimiento podría ser la ocasión en la que Alcaraz se imponga finalmente a Nadal, después de que este se alzase con la victoria por dos sets en el Open Madrid 2021. Y, de hecho, asegura que se siente «honrado y muy feliz de compartir pista con Rafa en Las Vegas». Por si esto no fuese suficiente, Netflix también ha desvelado que más adelante, anunciarán a otros jugadores y enfrentamientos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D