THE OBJECTIVE
Deportes

Los finalistas de Operación Triunfo cantarán la canción del equipo olímpico español en París

La ministra de Educación, Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha compartido la noticia

Los finalistas de Operación Triunfo cantarán la canción del equipo olímpico español en París

Marta Pérez, del Equipo Español, en la final de 1500m lisos de atletismo durante los JJOO 2020. | EP

Los seis finalistas de Operación Triunfo compondrán y cantarán la canción que acompañará al equipo olímpico en los juegos olímpicos que se celebrarán este mes de julio en París.

El Comité Olímpico Español (COE) ha propuesto a los concursantes de este programa, que se emite este año por primera vez en Amazon Prime, que compongan y canten el himno del equipo olímpico de España.

Operación Triunfo ha informado a los concursantes de la propuesta del Comité Olímpico Español y, posteriormente, lo ha anunciado en sus redes sociales. «OMG. El COE les propone componer y cantar la canción del equipo olímpico español en los JJOO de París 2024″, ha publicado el programa.

«Para el Comité Olímpico Español será un placer que las jóvenes promesas de nuestra música compongan el proyecto de canción que nos acompañará a París 2024 para motivar a nuestros deportistas», ha destacado por su parte el Comité Olímpico Español en una publicación en la red social ‘X’, recogida por Europa Press.

La ministra de Educación, Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha compartido la noticia acompañada de dos emojis: Una cara guiñando un ojo y un corazón.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D