THE OBJECTIVE
Economía

Tendam aterriza en la India con 20 tiendas Women'secret en tres años

La filial de ropa íntima de la empresa de moda española es la primera en desarrollarse en el país asiático

Tendam aterriza en la India con 20 tiendas Women’secret en tres años

Tienda Women’secret | Tendam

La española Tendam -que engloba marcas como Women’secret, Springfield, Cortefiel o Pedro del Hierro- sigue creciendo fuera de las fronteras españolas mientras prepara su salida a bolsa. La compañía textil ha anunciado un acuerdo estratégico con Myntra, gran operador especializado en moda, para entrar y expandirse en la India, uno de los mercados de mayor crecimiento a escala global.

La asociación con Myntra que se inicia con Woman’secret proporcionará a Tendam, de manera progresiva, una mayor visibilidad y exposición a una amplia base de clientes, en uno de los mercados más relevantes en la actualidad y con mayor perspectiva de crecimiento, según asegura la compañía a través de un comunicado.

La marca de íntimo Women’secret es la primera de las insignias de Tendam en estar disponible en India, tanto en el canal online como con dos tiendas físicas franquiciadas. El plan tiene el objetivo inicial de abrir unas 20 tiendas en los próximos tres años.

«Estamos muy contentos de poder contar con un socio que nos permite desarrollar nuestro negocio omnicanal. Myntra es el partner ideal para nosotros, está alineado con nuestra estrategia omnicanal y tiene la capacidad y el conocimiento para desarrollarla plenamente en el país», asegura Antonis Kyprianou, director general de franquicias de Tendam. Para la compañía de moda española, la India, además, es uno de los mercados con mayor potencial del mundo.

Este movimiento estratégico refuerza la presencia de las marcas de Tendam en la India y confirma las buenas perspectivas de crecimiento internacional de la compañía, que sigue una estrategia de expansión tanto con tiendas propias como a través de franquicias con socios expertos en retail. Durante los últimos años, la enseña ha focalizado su crecimiento y expansión en el continente americano donde tienen presencia en varios países.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D