THE OBJECTIVE
España

Madrid Central, la declaración de 'El Bigotes' y el hackeo a Hoteles Marriott

El Ayuntamiento de Manuela Carmena ha puesto en marcha Madrid Central, que limita el tráfico en un radio de casi cinco kilómetros cuadrados del centro de la capital. La cadena estadounidense de hoteles Marriott ha anunciado que ha sufrido un hackeo a la base de datos de reservas de su marca Starwood. Álvaro Pérez ‘el Bigotes’,ha corroborado este viernes ante el juez del caso Bárcenas, José de la Mata, que existía un sistema de adjudicaciones irregulares en el Partido Popular

Desde la pasada medianoche está en marcha Madrid Central, que limita el tráfico en un radio de casi cinco kilómetros cuadrados del centro de la capital, una medida sin precedentes en España, no exenta de polémica y cuyo éxito o fracaso servirá para que otras ciudades adopten o no acciones similares para reducir la contaminación. De momento, el Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena cifra entre un 10% y un 45% la reducción del tráfico en el área afectada.
La cadena estadounidense de hoteles Marriott ha anunciado que ha sufrido un hackeo a la base de datos de reservas de su marca Starwood que calcula que afecta hasta a unos 500 millones de clientes, informa la empresa en un comunicado. “La compañía no ha terminado de identificar la información duplicada en la base de datos, pero cree que contiene información de hasta unos 500 millones de personas”, ha señalado Marriott. En algunos de los casos, los robos incluyen datos bancarios.
Álvaro Pérez ‘el Bigotes’, considerado el hombre de la trama Gürtel en Valencia y condenado por varias piezas del caso, ha corroborado este viernes ante el juez del caso Bárcenas, José de la Mata, que existía un sistema de adjudicaciones irregulares en el Partido Popular y que conoció esta dinámica de la mano de Francisco Correa, el supuesto cabecilla de la trama.
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D