Publicidad

España

La muerte de una niña migrante, la huelga de hambre de Turull y el tiroteo de Estrasburgo

Un nuevo fallecimiento este viernes ha elevado a cuatro el número de muertos por el tiroteo en Estrasburgo.
Una niña guatemalteca de sólo siete años detenida por la policía de fronteras del estado de Nuevo México ha fallecido bajo custodia de las autoridades estadounidenses.
El exconseller de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña Jordi Turull ha ingresado en la enfermería del centro penitenciario después de dos semanas de huelga de hambre.

Un nuevo fallecimiento este viernes ha elevado a cuatro el número de muertos por el tiroteo en Estrasburgo, informa AP, que cita fuentes de la Fiscalía.
Una niña guatemalteca de solo siete años detenida por la policía de fronteras del estado de Nuevo México ha fallecido bajo custodia de las autoridades estadounidenses, según ha afirmado el diario The Washington Post citando fuentes oficiales de este cuerpo.
El exconseller de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña Jordi Turull, encarcelado actualmente en la prisión de Lledoners de manera preventiva por su participación en el proceso independentista catalán, ha ingresado en la enfermería del centro penitenciario después de dos semanas de huelga de hambre, ha informado por Twitter el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y médico de Turull, Jaume Padrós.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D