THE OBJECTIVE
España

En menos de un minuto: El parto de una mujer en coma, el divorcio unilateral en Arabia Saudí y la investidura en Andalucía

Investigan un supuesto abuso sexual en un centro de enfermería después de que una paciente en estado vegetativo se quedara embarazada y diera a luz. Los tribunales saudíes comunicarán a las mujeres por mensaje de texto cuando sus maridos decidan divorciarse de ellas sin transmitírselo previamente, según una nueva ley que ha entrado en vigor este domingo. Vox ha presentado esta tarde al Partido Popular 19 peticiones para negociar el apoyo de los 12 diputados de la formación de extrema derecha a la investidura del candidato popular a gobernar Andalucía, Juan Manuel Moreno.

La Policía de Phoenix, Arizona, y el Departamento de Servicios de Salud (ADHS) investigan un supuesto abuso sexual en un centro de enfermería después de que una paciente en estado vegetativo se quedara embarazada y diera a luz, según han informado medios locales.
Los tribunales saudíes comunicarán a las mujeres por mensaje de texto cuando sus maridos decidan divorciarse de ellas sin transmitírselo previamente, según una nueva ley que ha entrado en vigor este domingo. La medida aprobada pretende frenar los casos considerablemente extendidos de hombres que ponen fin a su matrimonio unilateralmente y sin conocimiento de la esposa.
Vox ha presentado esta tarde al Partido Popular 19 peticiones para negociar el apoyo de los 12 diputados de la formación de extrema derecha a la investidura del candidato popular a gobernar Andalucía, Juan Manuel Moreno. Las peticiones han sido publicadas en la página web del partido después de que concluyera la reunión entre las partes llevada a cabo en Madrid.
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D