THE OBJECTIVE
España

En menos de un minuto: el tiroteo en Sao Paulo, el embarazo de Irene Montero y las consecuencias en la salud del cambio climático

La salud de la humanidad estará cada vez más amenazada si el mundo no toma medidas urgentes para frenar y reparar los graves daños causados al medio ambiente. Varias personas han muerto este miércoles en un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, según los medios brasileños, que avanzan un balance de hasta 10 fallecidos y 17 heridos. La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado que está embarazada de una niña.

En menos de un minuto: el tiroteo en Sao Paulo, el embarazo de Irene Montero y las consecuencias en la salud del cambio climático

La salud de la humanidad estará cada vez más amenazada si el mundo no toma medidas urgentes para frenar y reparar los graves daños causados al medio ambiente, ha advertido hoy Naciones Unidas (ONU) durante la presentación en Nairobi (Kenia) del informe más exhaustivo y riguroso que se ha hecho hasta ahora sobre el estado del medio ambiente en el planeta.

Varias personas han muerto este miércoles en un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, según los medios brasileños, que avanzan un balance de hasta 10 fallecidos y 17 heridos.

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha anunciado que está embarazada de una niña. Montero ha dado la noticia en Instagram: “Leo y Manuel van a tener una hermana. Estamos bien, felices y preparadas para cuidarnos mucho y a la vez dar lo mejor de nosotras en estos meses decisivos”.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D