THE OBJECTIVE
España

Trasladan al hospital a Juan Marín tras sufrir un mareo en una reunión del Gobierno andaluz

El vicepresidente andaluz ha sido atendido y reconocido por el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, médico de profesión

Trasladan al hospital a Juan Marín tras sufrir un mareo en una reunión del Gobierno andaluz

Juan Marín y Elías Bendodo. | EP

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha debido abandonar este martes la reunión del Consejo de Gobierno que se celebra en Almería tras sentir un mareo para ser atendido en el Hospital TorreCárdenas, y recibirá el alta médica esta tarde, según informan a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz.

Tras las diversas pruebas médicas realizadas en el hospital, la conclusión es que el episodio sufrido por Marín «ha sido una bajada de tensión, una lipotimia». Las pruebas al vicepresidente de la Junta han obedecido a «su historial previo» y a descartar consecuentemente que «no hubiera nada cardiaco» en el malestar que ha sentido.

Juan Marín afirma que está «bien» tras su indisposición

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha manifestado este martes a través de la red social Twitter que está «bien» tras la indisposición sufrida esta mañana y que le ha obligado a abandonar la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Según han relatado a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz, Marín, tras posar en la fotografía inicial de todos los integrantes del Ejecutivo autonómico, ha señalado sufrir un mareo, para recibir seguidamente la atención y el reconocimiento del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, médico de profesión.

Seguidamente, una ambulancia ha procedido al traslado de Marín al centro hospitalario de la capital almeriense, donde se le realiza un reconocimiento en estos momentos.

Primera reunión del Consejo de Gobierno andaluz en lo que va de año

El conjunto monumental de La Alcazaba de Almería acoge este martes la primera reunión que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebra en 2022, siendo la última de las provincias de la región en la que se llevará a cabo la reunión semanal fuera de los muros del Palacio de San Telmo, en Sevilla.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D