THE OBJECTIVE
España

Miles de manifestantes vuelven a cortar la calle Génova al grito de «Casado dimisión»

La concentración se ha extendido por toda la calle Génova hasta llegar casi a la plaza de Colón, donde los manifestantes no han dejado de corear «Isabel, Isabel, Isabel»

Estaba convocada a las 12:00 horas, pero media hora antes la calle Génova ya estaba abarrotada de gente que asistía a la manifestación para mostrar su apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su guerra interna con el líder del Partido Popular, Pablo Casado.

Entre gritos de «Casado dimisión» y «queremos a Ayuso», los asistentes a la manifestación han obligado a la Policía a cortar la calle unos 20 minutos antes de la convocatoria oficial. Hasta el lugar se ha desplazado un fuerte operativo de la Policía Nacional, que ha acordonado las inmediaciones de Génova 13, sede del partido, para impedir el paso de los manifestantes.

La concentración se ha extendido por toda la calle Génova hasta llegar casi a la plaza de Colón, donde los manifestantes, entre banderas de España, no han dejado de corear «Isabel, Isabel, Isabel» y «todos con Ayuso», entre otras consignas. Según las cifras de la Delegación del Gobierno, entre 3.000 y 3.5000 personas se han congregado este domingo ante la sede del PP.

La calle Génova, este domingo.

A pesar de que la dirección nacional cerró el sábado el expediente que había abierto contra Ayuso, la concentración convocada el jueves se ha mantenido, con un gran poder de convocatoria, y sus seguidores siguen pidiendo la dimisión de Pablo Casado y Teodoro García Egea.

Ayuso, por su parte, no da la crisis por cerrada, subraya a sus más próximos que no ha pactado con Casado y no renuncia a nada mientras empiezan los primeros movimientos para desbancarlo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D