THE OBJECTIVE
España

Casado y Feijóo se reúnen en privado antes de la cita con los demás barones del PP

Ambos se han reunido en la sede de esta formación media ahora antes de la cita con los demás presidentes regionales

Casado y Feijóo se reúnen en privado antes de la cita con los demás barones del PP

Núñez Feijóo y Pablo Casado. | Europa Press

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, citó este miércoles al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a una reunión en la sede de esta formación media ahora antes de la cita con los demás presidentes regionales.

Así lo confirmó el propio Feijóo en unas declaraciones a los periodistas a su llegada a la sede de los populares en la madrileña calle Génova para asistir a la convocatoria de Casado.

El presidente gallego no quiso adelantar ninguna de las claves que le trasladaría a Casado en la reunión previa ni, tampoco, lo que expondrá en la posterior reunión a las 20 horas con el resto de presidentes territoriales del PP.

Mañueco: «Feijóo es un referente»

El presidente del PP de Castilla y León y candidato electo a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en convocar un congreso de forma urgente para garantizar la unidad del partido y asegura que Alberto Núñez Feijóo es un «referente para todos».

En unas breves declaraciones a su llegada a Génova, Fernández Mañueco ha reclamado que se convoque un congreso «lo más rápido posible» para «garantizar la unidad del partido». «Tenemos que tomar todas las decisiones necesarias para que eso se cumpla», ha apostillado.

Moreno Bonilla pide «tiempo y espacio»

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha defendido este miércoles dar «tiempo y espacio» al líder del PP, Pablo Casado, de quien ha dicho que ha trabajado «muy duro» en los últimos tres años y «se merece reconocimiento, compresión y cariño«.

Así se ha pronunciado el presidente andaluz a su llegada a la sede nacional de Génova, en la que ha pedido solucionar la crisis interna «con corazón y cabeza» y «hacer las cosas con mucha serenidad». Así, ha dicho que escuchará a Casado para ver qué tiene que decir y «tomar una decisión conjunta en beneficio» del PP, «un partido fuerte» para España que se va a «reforzar».

«La solución es colectiva, no depende de una sola persona«, ha defendido Moreno, que ha alabado al presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, que, a su juicio, «tiene buena reputación» en el partido y la sociedad y una «trayectoria que le avala».

J

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D