THE OBJECTIVE
España

La entrevista a García Egea en 'El Objetivo', lo más visto de la noche del martes en televisión

1.719.000 telespectadores siguieron en directo las explicaciones de la dimisión del ex secretario general del PP

La entrevista a García Egea en ‘El Objetivo’, lo más visto de la noche del martes en televisión

Teodoro García Egea en 'El Objetivo' de Ana Pastor. | laSexta

La entrevista que anoche hizo Ana Pastor, en el programa El Objetivo de laSexta, al recién dimitido secretario general del PP, Teodoro García Egea, fue el programa más visto de la noche de ayer, con 1.719.000 telespectadores, y un 12,9% de cuota de pantalla, según informó Atresmedia.

El Objetivo consiguió su mejor cuota desde octubre de 2017 y 4.343.000 espectadores únicos. Además, El Intermedio, el programa que se emitió antes de la entrevista, anotó su mejor entrega desde hace casi un año, marzo de 2021, con 1.843.000 seguidores, un 11,3% de cuota y 4.426.000 espectadores únicos.

La crisis en el PP también favoreció al espacio de García Ferreras, ya que Al Rojo Vivo firmó su tercer mejor programa de la temporada con 666.000 logró también su tercera entrega más vista del curso.

Una dimisión «irrevocable» aunque sin dejar su escaño

El ex secretario general del Partido Popular eligió el programa de Ana Pastor para confirmar su decisión «irrevocable» de dimitir del cargo que ostentaba como mano derecha de Casado, aunque mantendrá su escaño de diputado.

Egea reconoció haber tomado esta resolución por voluntad propia tras una conversación con el presidente de la formación, y aseguró que, apartándose a un lado, busca «facilitar la transición» hacia un congreso donde los afiliados elijan una nueva dirección.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D