THE OBJECTIVE
España

Irene Montero critica el archivo de la causa de Juan Carlos I: «La justicia no es igual para todos»

La ministra de Igualdad ha valorado que cada vez son más los ciudadanos que tienen esta percepción

Irene Montero critica el archivo de la causa de Juan Carlos I: «La justicia no es igual para todos»

La ministra de Igualdad, Irene Montero. | Ricardo Rubio (Europa Press)

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha sostenido que el archivo de la causa de Juan Carlos I por parte de la Fiscalía es una prueba de que «la justicia no funciona igual para todos». Para Montero, esta sensación poco a poco se va extendiendo por España, creando una «clara conciencia» en la ciudadanía.

«Tengo la sensación que cada vez hay más gente en nuestro país que tiene una clara conciencia de que la justicia no funciona igual para todos«, ha señalado la ministra de Igualdad, al tiempo que ha añadido que se trata de la «peor noticia» para los monárquicos y, sobre todo, para la democracia española.

Así lo ha trasladado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, al ser preguntada por una valoración del comunicado que hizo público el Palacio de la Zarzuela en el que da cuenta de una carta enviada por el Rey emérito a su hijo Felipe VI en la que le informa de su deseo de regresar con frecuencia a España, aunque continuará residiendo en Abu Dabi.

La dirigente de Unidas Podemos no ha entrado a valorar si considera que no se han cumplido las leyes y ha reiterado zanjando este asunto: «Creo que hay muchísima gente que tiene esa sensación, que la justicia no es igual para todos».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D