THE OBJECTIVE
España

Queman el coche del concejal del PP Josep Bou en el centro de Barcelona

Horas antes, el popular denunciaba en Twitter que había recibido amenazas de muerte tras su oposición a las okupaciones en la capital catalana

Queman el coche del concejal del PP Josep Bou en el centro de Barcelona

TWITTER

Josep Bou, presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha denunciado en sus redes sociales que le han quemado su coche en el centro de Barcelona.

«Me acaban de quemar el coche en Barcelona. Esperaré el parte policial, pero sí anuncio que nada me detendrá en el cumplimiento del deber y mi trabajo», ha escrito en Twitter.

Horas antes, el concejal denunciaba en esa misma red social que había recibido amenazas de muerte tras su oposición frontal a las okupaciones en la capital catalana. «Esto es lo que pasa cuando denuncias la okupación en Barcelona Y lo peor es que amenazan porque se sienten protegidos por el gobierno pro-okupa de Colau», escribía en un tuit en el cual adjuntaba varias capturas de pantalla donde se puede leer varias amenazas de muerte. «La próxima vez que vayas a la puerta de Tres Lliris avisa, te daremos la bienvenida que mereces», se puede leer en uno.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D